Nosotros

Somos una propuesta educativa con 38 años de experiencia que fomenta la formación integral teniendo en cuenta los procesos evolutivos del estudiante centrando su desarrollo en la Teoría de las Inteligencias Múltiples valorando intereses y necesidades individuales.

Años de experiencia

Nuestra Misión

Impactar positivamente la vida de cada uno de los integrantes de la comunidad Nobelista por medio de nuestro proyecto pedagógico fundamentado en la Teoría de las Inteligencias múltiples y en la autoformación como pilar esencial en la formación de lideres agentes de cambio y transformadores del mundo.

Nuestra Visión

Nuestro colegio será una institución reconocida por sus excelentes procesos hacia la formación humana a través del apropiamiento del proyecto educativo basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, fomentando la felicidad de la comunidad educativa y la sostenibilidad de sus servicios.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino corazón a corazón.”

Howard Hendricks

Howard G. Hendricks